BeHarpyByQuimRoca.jpeg

Quim Roca

Soy armonicista y terapeuta de sonido, llevo años explorando la respiración como fuente de salud, de bienestar y de felicidad con la ayuda de la armónica, el didgeridoo, el canto de armónicos y el arpa de boca.

He creado el proyecto BeHarpy con el objetivo de compartir mi experiencia y de dar a conocer la armónica como recurso ideal para explorar el diafragma y para mejorar la capacidad y el control de la respiración.

 

Formaciones

Formación en Terapia de Sonido con Román García Lampaya y Rafa Monsonís. (2015)

Formación de Reiki Sistema Usui Tibetano con Anna Fernández. (2018)

 

ACTIVIDADES

Desde 2013 ofrezco talleres de Respiración Consciente y de Iniciación a la Armónica en el "Encuentro de Cantos Armónicos" de Diafanum (Sierra de Gredos)

En 2015 y en 2019 ofrecí talleres de Respiración Circular y de Respiración Consciente en "Harmonicas Roses, International Summer Music Workshops", con Greg Zlap y Joan Pau Cumellas.

En 2016 colaboré en el Centre Cívic Selves i Carner (Manresa) como músico-terapeuta para niños y niñas en situación de riesgo.

En agosto de 2019 participé en el "Breath, A Festival of Life" (Inglaterra), ofreciendo un taller de Respiración Consciente.

En septiembre de 2019 ofrecí un taller de Respiración Consciente en el "Barcelona Breathcamp" de Alchemy of Breath.

En octubre de 2019 organicé y ofrecí talleres en el "1er Gironella Harmonica Camp", con la participación de Joan Pau Cumellas.

Llevo años ofreciendo talleres de canto de armónicos en distintos lugares de Francia y España.

Actualmente toco con la banda The Quakes y hago colaboraciones con el gran músico Joan Escudero.

  • BeHarpy on Facebook
  • YouTube
  • Quim Roca on Instagram