Esta web es una creación de Diana Pinzón Copyright © 2019 All rights reserved 

somiartetaller@gmail.com

Barcelona

"Si te tomas tu vida en serio, serás capaz de desarrollar tus dones y talentos de tal manera que sean un regalo para el mundo."

Madres e Hijas, Christiane Northrup

Bendición y Sanación del Útero

 

La Bendición del Útero es una iniciación y una sintonización,

gracias a la cual la vibración energética Femenina es canalizada hacia la persona que esta abierta a recibirla.

Esta canalización permite que cada vez más mujeres participemos de un potente flujo de energía entre nosotras, hacia nuestra Madre Tierra y hacia el Mundo.

Actualmente más de 80.000 mujeres de todos los rincones del planeta estamos viviendo esta hermosa transformación. 

Cuantas más mujeres nos unamos a esta red, más crecerá la conciencia sobre nuestra femenidad y sobre el centro de poder y placer que habita en nuestros propios úteros.

Armonización Energética Sonora

 

El didgeridoo es un instrumento de viento ancestral.

El sonido y la vibración de este hermoso instrumento de origen australiano, hacen que sea óptimo para la musicoterapia.

Hacerlo cantar requiere entrar en un estado de observación constante y profunda de la propia respiración. 

 

Quien tiene el placer de escuchar su sonido grave y gutural, como un canto que emana de las raices profundas de la Madre Tierra, será conducido a estados de relajación y armonización energética profunda.

Respiración Armónica

Este taller pretende explorar el potencial de estos instrumentos y las reacciones que provocan en nuestro cuerpo y en nuestra mente.

Nos acercaremos a los diferentes sonidos que nos ofrece la armónica y aprenderemos a modularlos. Jugaremos con la respiración con el objetivo de tomar más consciencia de ella y exploraremos los movimientos del diafragma para crear ritmos a la vez que fortalecemos nuestro sistema respiratorio.

 

Re-conocerás la armónica como herramienta para entrar en un estado óptimo para la meditación y  los beneficios que aporta a nuestra salud.

 Y claro...también algunas pautas básicas para iniciarnos en el aprendizaje de la armónica como instrumento musical característico del blues, pero que ofrece infinitas posibilidades.