Esta web es una creación de Diana Pinzón Copyright © 2019 All rights reserved 

somiartetaller@gmail.com

Barcelona

1er GIRONELLA HARMONICA CAMP

con

JOAN PAU CUMELLAS Y QUIM ROCA

18 al 20 de octubre de 2019

El Gironella Harmonica Camp te acerca al mundo de la armónica de manera práctica y divertida. Dirigido a los que empiezan a tocar y a los armonicistas más expertos que ya dominan las técnicas básicas.

Un curso que contempla todas las facetas del instrumento: la práctica, la técnica y la teórica.

Desde el aprendizaje de canciones y melodías, pasando por el estudio de la respiración, las técnicas de interpretación y los conocimientos para improvisar y tocar con otros músicos

JOAN PAU CUMELLAS:

Joan Pau Cumellas es armonicista profesional con 25 años de carrera musical. Capaz de llevar la armónica hasta límites sorprendentes, su versatilidad le ha llevado a actuar en escenarios de todo el mundo, a publicar numerosos discos y a grabar bandas sonoras para cine.

Además de sus formaciones, colabora con artistas reconocidos de blues, rock, country, jazz y pop.

Imparte cursos y masterclasses relacionadas con la armónica en varias ciudades de Europa, es profesor de los cursos “Musique Acustique” en Bélgica, “Toulouse Harmonica Camp”, en Francia, “Harmonica Roses”, en la Costa Brava, realiza Campus de Armónica en Barcelona, Madrid y ahora en Gironella. También participa en actuaciones dirigidas a niños y niñas en escuelas e institutos, así como en conciertos pedagógicos sobre la armónica y el blues en auditorios y teatros en Cataluña.

Fruto de la riqueza de sus actividades relacionadas a este instrumento es uno de los elegidos para representar la prestigiosa marca de armónicas Hohner.

 

WEB: http://www.joanpaucumellas.com/

Facebook: https://www.facebook.com/#/joanpau.cumellas

QUIM ROCA

Quim Roca es musicoterapeuta, lleva 20 años tocando la harmónica y explorando la respiración consciente como herramienta de bienestar físico, psíquico y emocional.

Recientemente ha creado el proyecto BeHarpy, con el objetivo de compartir su experiencia y dar a conocer la armónica como recurso ideal para explorar el diafragma y para mejorar la capacidad y el control de la respiración.

Ofrece talleres de manera regular en Espai Annamasté, en Manresa, y en el Encuentro de Armónicos de Diafanum, en Madrid, y de manera ocasional en diferentes festivales. Ha tocado en varias formaciones musicales, como Van Com Band, Planta Cara, Always Blues y ha acompañado a músicos de diferentes estilos como Tito Akile, Alejandro Araya, Josep García o Joan Escudero.

 

Instagram: @quimroca65

Facebook: https://www.facebook.com/quimroca65

LUGAR: Casa La Resclosa y Bar Musical La Font del Balç, en Gironella (Barcelona)

FECHAS: 18, 19 y 20 de octubre de 2019

MÁS INFORMACIÓN: beharpy2019@gmail.com

Las plazas son limitadas,

reserva ya la tuya!

  • BeHarpy on Facebook
  • YouTube
  • Quim Roca on Instagram

Precios con y sin alojamiento: