top of page
logo_language.png

Semilla de Luna en La Tienda Violeta


Estamos entrando en la recta final de este més de julio de 2015. A tan solo 6 dias del dia sin tiempo - el 26 de julio - que marcará el inicio de un nuevo ciclo lunar, siento una enorme necesidas de compartir con tod@s ustedes el agradecimiento que siento por todas las experiencias vividas a lo largo de estas lunas.

Han sido 13 lunas muy, pero muy potentes y transformadoras. Imagino que muchos de vosotr@s ( al igual que yo), habeis conseguido fluir con las mareas revueltas y habeis esperando con confianza la llegada de la calma.

Os digo de corazón que cierro este ciclo con alegria, orgullo e ilusion.

Agradezco todas y cada una de las experiencias vividas, a todas las compañer@sde camino, agradezco cada carcajada y cada lágrima.

Deseo que este nuevo ciclo sea para tod@s

nosotr@s tan o más enriquecedor !!!

L@s dejo con algunas imágenes que resumen la alegria y satisfacción que siento por haber podido plantar Semillas de Amor de Luna en las vidas de un precioso ramillete de madres e hijas.

Gracias a todas por existir y que la Madre Luna nos guie siempre.

La Tienda Violeta en la Playa!!!

Con las Mamis...

Semilla de Luna en La Tienda Violeta!!

Musas estrenando

Diario Lunar!!

La Tienda Violeta en la Montaña!!

"Te guiarás por tu propia brújula moral. La lección más importante que puede enseñar una madre a su hija es que se le ha dado una vida sobre la que puede tener un dominio absoluto. Esa vida es suya. Nace con una especie de moralidad personal, un sentido interior de lo que es correcto o incorrecto para ella.

Es importante ayudarla a reconocer y fortalecer su fe en ese conocimiento interior, y esto mientras aprende las reglas y los derechos de los demás. Su vida propia, su salud y su felicidad tienen que ser la primera y principal responsabilidad de la niña, porque ninguna otra persona puede crearle estas cosas. Si se toma su vida en serio, será capaz de desarrollar sus dones y talentos de tal manera que sean un regalo para el mundo."

Madres e Hijas, Christiane Northrup.

Lo más destacado...
Posts Recientes
Archivo
Buca por Tema
bottom of page