Pornografía ¿Si o No?

¡Cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera!

Un año más ronda por las redes sociales el polémico vídeo promocional del Salón Erótico de Barcelona. Léase bien: VÍDEO PROMOCIONAL, quiero hacer énfasis en eso, lo que tenemos entre manos no es un tratado sobre educación sexual, ni una explicación sobre el porqué de la desigualdad humana, es un vídeo promocional de un NEGOCIO llamado Salón Erótico de Barcelona. Negocios que rentabilizan los deseos y fantasías de algunas personas como este han existido desde la antigüedad.

A mí personalmente me impactó, sobre todo cuando me di cuenta que el día anterior mi hija de 14 años me lo había enviado a través de mi cuenta de Instagram, (otro negocio). Ella tiene la costumbre de enviarme todas las cosas que le gustan y que cree que a mí pueden interesarme, a ver yo qué opino, y eso es justamente lo que voy a hacer en este escrito.

Sí, me encantó el vídeo promocional del SEB 2018, además sentí un enorme alivio al verlo, porque varios meses atrás una mujer cuyo trabajo admiro (a ratos) me envió un audio de WhatsApp, estaba muy emocionada y quería preguntarme si yo estaba dispuesta a colaborar con uno de mis talleres en el espacio que ella se encargaría de coordinar dentro del Salón Erótico de Barcelona de este año.

Primero pensé: ¿WHAT? si yo nunca he ido a un sitio de "esos