Esta web es una creación de Diana Pinzón Copyright © 2019 All rights reserved 

somiartetaller@gmail.com

Barcelona

Respira salud

Respira felicidad

BeHarpy ofrece talleres terapéuticos donde se trabajan diferentes técnicas de respiración con el uso de la armónica y el canto de armónicos.  Abiertos a todo el mundo, no hace falta tener formación musical!

TALLERES DE RESPIRACIÓN CONSCIENTE

Ser consciente de tu respiración te mantiene en el presente y te permite desarrollar recursos propios para gestionar estados de estrés, de ansiedad y de malestar físico y emocional.

La armónica, amplificador perfecto de la respiración, es la herramienta perfecta para explorar el diafragma y mejorar la capacidad y el control de la respiración. Los talleres combinan el trabajo personal con la cohesión grupal.

*Los talleres no son para aprender a tocar la armónica, sino para aprender cómo la armónica puede ayudarnos a conectar de un modo más profundo con nuestra respiración.

CANTO DE ARMÓNICOS

El canto de armónicos es una técnica que te permite emitir dos o más notas simultáneamente, como si sonara una flauta sobrepuesta a tu voz. Más allá de la técnica, el canto de armónicos te transporta a estados de consciencia muy profundos, a estados de meditación, relajación y de paz interior.

Requiere un gran trabajo de respiración y de movimientos sutiles con la boca, parecidos a la técnica de los bendings con la armónica.

ARPA DE BOCA

Tocar el arpa de boca vietnamita es trabajar respiración, patrones rítmicos y realizar movimientos muy sutiles con la boca y la lengua, muy parecidos a los utilizados en la técnica de los bendings con la armónica.

RESPIRACIÓN CIRCULAR

La respiración circular te permite tocar notas si interrupción en cualquier instrumento de viento, incluso en la armónica, ya sea soplando o aspirando. Soplar e inhalar, o aspirar y soltar el aire de manera simultánea requiere un gran control del diafragma y mucha coordinación. Aprender y explorar nuevas técnicas de respiración mejora tu modo de respirar en general y aumenta tu consciencia de las diferentes partes del cuerpo que se ven involucradas en el proceso.

  • BeHarpy on Facebook
  • YouTube
  • Quim Roca on Instagram