El arte es un placer...

SAFO de LESBOS "IGUAL PARECE A LOS ETERNOS DIOSES" Las gentes del siglo XXI, los clásicos, también disfrutavan viviendo al máximo la vida... Los romanos, al igual que los griegos, no sólo se dedicaban a elaborar intrincados y complejos sistemas cosmogónico-filosóficos, ni a poner y deponer al cónsul de turno cada dos por tres, ni tampoco dedicaban toda su existencia a asesinar césares y emperadores, para hacernos la vida imposible a las generaciones posteriores que debíamos entenderlos y estuadiarlos... Ellos también gozaban de los placeres más mundanos de la vida, placeres, como el deseo carnal, las tensiones sexuales, el vino, la fiesta, las mujeres y los hombres... BACCHANALIA http://www.

Mictecacíhuatl: La diosa descarnada

Mictecacíhuatl: La diosa descarnada "Mic-mik" hace referencia a la Muerte, a los Difuntos y a la Transformación, "Cihuatl" quiere decir mujer y "Tlan" significa “en medio de” o “lugar de. En náhuatl Mictecacíhuatl o Mictlancíhuatl quiere decir "Señora de la muerte". Dentro de la mitología mexicana ella es la reina del último nivel del inframundo: el Mictlán. Allí reina junto a Mictlantecuhtli – el rey – esperando la llegada de aquellos que mueren por causas naturales. Segun la tradición los difuntos, ya sean nobles o plebeyos e indiferentemente de su rango y de sus riquezas, deben atravesar un largo y doloroso viaje por el “Camino de los Muertos” al final del cual se encontraran con los

Conte: La LLuna de Sang de Lilith

La LLuna de Sang de Lilith Demà hi haurà Lluna Plena i em començo a sentir un pel extranya. M'he possat histérica per una cosa mínima. OH! és avui, avui hi ha lluna Plena és una LLuna de Sang perquè hi ha un eclipse Llunar, será per això que em sento més rara que cap altre dia. - Mare - li vaig dir a la mama - Estic rara, em sento rara i crec que és millor que em quedi a casa. -Mmmm - ha fet rumiant - Ja em sembla bé i saps perqué?... - No. -Perquè avui és un dia molt especial. - Ah si? -li he dit amb una ganyota de pregunta- Per què? -Ja ho descobriràs durant el dia... M'he quedat al llit tot el dia llegint una novel·la. Al cap de dos capitols llegint-la he anat al lavabo i... Tenia Sang !!

La Luna de Sangre

SOBRE LA LUNA DE SANGRE... El evento es parte de una tétrada de eclipses: una coincidencia poco común que consiste en el acaecimiento de cuatro eclipses lunares totales consecutivos, más o menos uno cada seis meses, sin un intervalo de un eclipse parcial, una sucesión que no se presentaba desde los años 1600. A este eclipse del 8 de octubre lo seguirán los del 8 de abril y 28 de septiembre de 2015 (y lo precedió uno en abril de este año). El nombre de “luna de sangre” y los supuestos ecos funestos viene de la asociación de la tétrada con el Apocalipsis cristiano. Una serie de predicadores cristianos han ligado el texto de Joel 2:31 con la coincidencia de que estos eclipses lunares se empatan

La Tenda Roja de Migjorn obre les seves portes.....

Compartirem juntes la Bendició de l'Úter convocada per Miranda Gray pel proper dimecres dia 8 d'Octubre. HORA DE TROBADA: 17:00 Lloc: Casa de neixements migjorn Vine i gaudeix de les energies d'aquesta Lluna Roja!!! Cal Portar: Roba i coses de color vermell Dos bols ignífugs Allò que vulguis compartir a l'altar Menjar y beure de Germanor Fins AviaT !!!

Lo más destacado...
Archivo
Busca por temas:

Esta web es una creación de Diana Pinzón Copyright © 2019 All rights reserved 

somiartetaller@gmail.com

Barcelona