Nuestro Equipo De Trabajo 

Diana Pinzón Sanabria

Mujer, hija, madre y hermana. Investigadora y humanista, especializada en género e intervención sociocultural. Art-terapeuta.

Dedicada a la formación y acompañamiento en el despertar de la consciencia sobre la naturaleza cíclica de la vida, sobre la importancia de los ritos de paso en diferentes culturas y  la pervivencia de la sabiduría de nuestras ancestras. 

Criada a la falda de la Sierra Nevada de Santa Marta recibió sus primeras enseñanzas espirituales de Los Hermanos Mayores, indígenas de la comunidad Kogui Colombiana. Su propia experiencia personal a raíz de una enfermedad crónica la condujo a explorar el poder de la consciencia corporal así como el efecto sanador que emana de la integración en el día a día de la  naturaleza humana, cíclica y sexual.

Educadora menstrual y MoonMother Avanzada, inició su trayectoria como educadora y orientadora de otras mujeres, inspirada por la Terapia de Sonido Femenina de Rocio Martin Océano. 

Hace más de 10 años que facilita círculos de Mujeres y durante los últimos años se ha centrado en la Educación Menstrual y la Educación Afectiva y Sexual,  para personas de todas las edades. 

 

Su propuesta pedagógica para la adolescencia se desarrolla en el marco de la prevención de la violencia de género, el bullying y los trastornos alimenticios entre l@s jóvenes y tiene como base el auto conocimiento y la gestión responsable del propio bienestar. En equipo con la psicóterapeuta Adriana Goméz dicta talleres de sexualidad y género en escuelas e institutos de todo el país. 

A través de su compromiso profesional sueña con lograr posicionar La Educación Afectivo-Sexual en el lugar que le corresponde y en el cual la sociedad las necesita a nivel educativo. Realiza encuentros, charlas y retiros en los que ayuda a las madres y a los padres a encontrar la mejor manera de acompañar la sexualidad de sus hij@s.

De la mano de Sophia Style ha colaborado en el proyecto de La Mujer Cíclica, un proyecto dedicado a investigar y fomentar la pervivencia de los ritos de paso a la vez que profundiza en el estudio de los arquetipos femeninos.  Es Miembro de la escuela creada per DeAnna L’am, donde ha estado certificada como facilitadora y activadora de Tiendas Rojas.

Inspirada por las personas que ha conocido en su camino y como una manera de honrar su propio dolor, su crecimiento personal y en agradecimiento por su propia vida, gracias al apoyo incondicional de una red de hombres y mujeres maravillosos, el pasado 2013 dió a luz este proyecto creativo y educativo al que llama          SomiArte Taller.

educació_menstrual_bona.png
QUIM_edited editado.jpg

Quim Roca

 Es músico autodidacta. Escritor y traductor de profesión.

Su voz, su música y sus cantos son la expresión de su fuerza, su serenidad y su infinita confianza.

Es Atlas, quien con su fortaleza y el poder de su amor incondicional sostiene el útero gravitatorio de SomiArte.

 

A través de BeHarpy organiza talleres de respiración consciente, de cantos armónicos, de armónica, de respiración circular y de desbloqueo del diafragma.

Participa en diversos proyectos musicales y colabora de forma regular en el Encuentro de Armónicos del Espacio Terapéutico y Creativo Diafanum y en el Espai Annamaste como tallerista. Difruta de la experimentación musical con el fin de investigar y crear nuevos caminos hacia el bienestar y la felicidad.

Puedes conocer más sobre las propuestas terapeúticas y formativas de BeHarpy en el siguiente link: BeHarpy by Quim Roca

Luana Roca

 Artista multidisiplinaria y productora audiovisual autodidacta.

 

 

Luana es un halo de frescura para el proyecto de Somiarte. La creatividad y la pureza de su juventud se reflejan en todos los trabajos que realiza.

Gracias a su formación musical en piano, guitarra y canto narra con  sensibilidad y ritmo las maravillas de la cotidianidad. Su voz, sin filtros, emociona  en sus creaciones en el canto, en la escritura, en la fotografía…

Puedes conocer más sobre las propuestas auidovisuales de @quanplouifasol en los siguientes enlaces:

 

Proyectos y portafolio:

 

NUCLI en el Festival FABA: Festial artístico del barrio antiguo de Manresa - 2021. 

Portafolio en Behance

  • YouTube
  • Instagram
behance.png

Adriana Gómez Montoya

Madre, hija y hermana.

Especialista en género y Máster en Antropología Social y Cultural.  Psicoterapeuta Sistémica Familiar. Docente universitaria y escolar.  Investigadora en temas de juventud, género y sexualidad. Consultora en proyectos sobre educación, multiculturalidad y migraciones.
 

DSC_9067.3.jpg

Alba Vila Pons

Hija y Hermana, Mujer de la Luna.

Pintora e ilustradora, sus manos crean poesía.

Desde siempre apasionada por los ciclos de la naturaleza y del cuerpo humano, encontró en el dibujo y la pintura un camino para observar y comprender el lenguaje del cuerpo, como hogar de emociones.  Desde 2007 es profesora de Bellas Artes en la Universidad de  Barcelona.