Esta web es una creación de Diana Pinzón Copyright © 2019 All rights reserved 

somiartetaller@gmail.com

Barcelona

Nuestro Equipo De Trabajo 

Diana Pinzón Sanabria

Mujer, hija, madre y hermana. Investigadora y humanista, especializada en género e intervención sociocultural. Art-terapeuta.

Dedicada a la formación y acompañamiento en el despertar de la consciencia sobre la naturaleza cíclica de las mujeres, sobre la importancia de los ritos de paso en diferentes culturas y  la pervivencia de la sabiduría de nuestros ancestros. 

Criada a la falda de la Sierra Nevada de Santa Marta recibió sus primeras enseñanzas espirituales de Los Hermanos Mayores, indígenas de la comunidad Kogui Colombiana. Su propia experiencia personal a raíz de una enfermedad crónica la condujo a explorar el poder de la consciencia corporal así como el efecto sanador que emana de la integración en el día a día de la  naturaleza humana, cíclica y sexual.

Educadora menstrual y MoonMother Avanzada, inició su trayectoria como educadora y orientadora de otras mujeres, inspirada por la Terapia de Sonido Femenina de Rocio Martin Océano. 

Hace más de 9 años que facilita círculos de Mujeres y durante los últimos cinco años se ha centrado en la Educación Menstrual y la Educación Sexual, con especial énfasis en la Educación Sexual para jóvenes. 

 

Su propuesta pedagógica se desarrolla en el marco de la prevención de la violencia de género, el bullying y los trastornos alimenticios entre l@s jóvenes y tiene como base el auto conocimiento y la gestión responsable del propio bienestar. En equipo con la psicóterapeuta Adriana Goméz dicta talleres de sexualidad y género en escuelas e institutos de todo el país. 

A través de su compromiso profesional sueña con lograr posicionar La Educación Menstrual y Sexual en el lugar que le corresponde y en el cual la sociedad las necesita a nivel educativo. Realiza encuentros, charlas y retiros en los que ayuda a las madres y a los padres a encontrar la mejor manera de acompañar la sexualidad de sus hij@s.

De la mano de Sophia Style ha colaborado en el proyecto de La Mujer Cíclica, un proyecto dedicado a investigar y fomentar la pervivencia de los ritos de paso a la vez que profundiza en el estudio de los arquetipos femeninos.  Es Miembro de la escuela creada per DeAnna L’am, donde ha estado certificada como facilitadora y activadora de Tiendas Rojas.

Inspirada por las personas que ha conocido en su camino y como una manera de honrar su propio dolor, su crecimiento personal y en agradecimiento por su propia vida, gracias al apoyo incondicional de una red de hombres y mujeres maravillosos, el pasado 2013 dió a luz este proyecto creativo y educativo al que llama          SomiArte Taller.

Quim Roca

Padre, hijo y hermano.

 Es músico autodidacta. Escritor y traductor de profesión.

Su voz, su música y sus cantos son la expresión de su fuerza, su serenidad y su infinita confianza.

Es Atlas, quien con su fortaleza y el poder de su amor incondicional sostiene el útero gravitatorio de SomiArte.

 

A través de BeHarpy organiza talleres de respiración consciente, de cantos armónicos, de armónica, de respiración circular y de desbloqueo del diafragma.

 

Participa en diversos proyectos musicales y colabora de forma regular en el Encuentro de Armónicos del Espacio Terapéutico y Creativo Diafanum y en el Espai Annamaste como tallerista.

Difruta de la experimentación musical con el fin de investigar y crear nuevos caminos hacia el bienestar y la felicidad.

Puedes conocer más sobre las propuestas terapeúticas y formativas de BeHarpy en el siguiente link: BeHarpy by Quim Roca

Adriana Gómez Montoya

Madre, hija y hermana.

Especialista en género y Máster en Antropología Social y Cultural.  Psicoterapeuta Sistémica Familiar. Docente universitaria y escolar.  Investigadora en temas de juventud, género y sexualidad. Consultora en proyectos sobre educación, multiculturalidad y migraciones.
 

Alba Vila Pons

Hija y Hermana, Mujer de la Luna.

Pintora e ilustradora, sus manos crean poesía.

Desde siempre apasionada por los ciclos de la naturaleza y del cuerpo humano, encontró en el dibujo y la pintura un camino para observar y comprender el lenguaje del cuerpo, como hogar de emociones.  Desde 2007 es profesora de Bellas Artes en la Universidad de  Barcelona.